Cayó estafador y ladrón de celulares en Almagro

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Almagro a un delincuente de 19 años de nacionalidad dominicana que se dedicaba a estafar a personas y a robar celulares.

Personal de la División Brigada de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad fue alertado por un hombre de 69 años sobre el robo de un teléfono celular. Se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y, en las últimas horas, se logró capturar al delincuente.

Mediante un acuerdo entre la víctima y los efectivos policiales se acordó un lugar de entrega en un local en la esquina de las avenidas Rivadavia y Medrano. Allí, el damnificado se juntaría con el delincuente para comprar el aparato telefónico mientras que el personal policial acompañó al supuesto comprador en tareas de encubierto.

Una vez en el lugar, los oficiales se identificaron y demoraron al ladrón. Con la presencia de dos testigos, lo requisaron encontrando en su poder dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, dólares, pesos chilenos y reales.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 15, a cargo del doctor Zucconi  y ante la Secretaría Número 145, se dispuso la detención del imputado, un hombre de nacionalidad dominicana de 19 años, y su traslado a la alcaldía de la zona de la Policía de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *