Clases de running en los barrios porteños

Buenos Aires Corre está dirigido a jóvenes y adultos. Cuenta con 12 sedes a cargo de profesores de educación física. Se organizan carreras en calle, pista y aventura. Cómo inscribirse.

Buenos Aires Corre es un programa de entrenamiento gratuito en running organizado por la Ciudad y destinado a jóvenes y adultos.

Considerado el “Running Team de la Ciudad”, Buenos Aires Corre cuenta con 12 sedes en diferentes barrios porteños y está a cargo de profesores de educación física especializados en la materia.

Organizado por la Subsecretaría de Deportes, Buenos Aires Corre está abierto a todos los niveles, desde caminantes hasta corredores profesionales.

El programa organiza carreras de calle, pista y aventura; además, se confeccionan planificaciones de acuerdo al objetivo de cada participante y se realizan test para tener un control de su evolución.

¿Cómo son los entrenamientos? Consisten en una entrada en calor, preparación física general y especifica, aprendizaje y perfeccionamiento de la técnica de carrera, mejoramiento de la capacidad aeróbica y anaeróbica y, por último, relajación y flexibilidad.

Para participar es necesario presentar fotocopia de DNI, el apto médico y la ficha de inscripción (original y duplicado) que está a continuación. Con esa documentación debe concurrirse a la sede elegida y presentarla al profesor para su inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *