Demoran a un hombre por tenencia de estupefacientes y violación de cuarentena

La Policía de la Ciudad demoró hoy a un hombre de 29 años en el barrio de La Paternal que violaba la cuarentena obligatoria y portaba más de un kilogramo de marihuana.

Los efectivos porteños de la Comisaría Comunal 15 detectaron a la persona caminando por la calle Añasco al 3.000 y lo demoraron con el objetivo de corroborar por qué no estaba cumpliendo con el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

El individuo no pudo justificar su presencia en la vía pública ni presentar algún tipo de documentación. Se le solicitó a continuación que mostrara sus pertenencias y le encontraron una bolsa de plástico con más de un kilogramo de marihuana en su interior.

Tras dar aviso a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 8, a cargo del Doctor Vence y ante la Secretaría del Doctor Guerra, se solicitó el secuestro de la droga y que tras labrar las actas correspondientes a la infracción de la Ley 23.737 (Ley de Drogas) y a los artículos 205 y 209 del Código Penal que contempla el acatamiento de la cuarentena, se acompañe al hombre a su domicilio para que cumpla con el aislamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *