El motor productivo de la provincia

26 de junio de 2020. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizo una videoconferencia con intendentes con la UIA. Foto: Mariano Sandá

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo esta tarde, un encuentro vía teleconferencia con el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina para analizar diversos temas vinculados a la producción, los protocolos establecidos en el sector industrial de la provincia, en el marco de la pandemia por COVID-19 y la planificación del sector para la pospandemia. 

Durante la reunión, el Gobernador destacó la importancia de seguir trabajando coordinadamente para sostener a las industrias y las pymes de la provincia, que representan “uno de los motores productivos más importantes del país”. Asimismo, aseguró que la Provincia “estará acompañándolas” durante esta etapa.

De la reunión también participó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el presidente de la UIA, Miguel Acevedo; el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rappallini; el presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), Silvio Zurzolo, entre otras autoridades de Cámaras y Asociaciones industriales y empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *