Guardias mínimas en el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata

El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata informó hoy un segundo caso de coronavirus entre sus trabajadores, por lo que se dispuso que todas sus dependencias funcionen con guardias mínimas de manera preventiva.

El organismo comunicó que el nuevo contagio fue confirmado a partir de testeos realizados entre quienes se desempeñaban junto a una empleada administrativa de la terminal marítima, que había resultado positivo en coronavirus días atrás.

“Los resultados de laboratorio de los testeos a los que fueron sometidos seis trabajadores del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, todos con prestaciones en el área en la que esta semana se había detectado un caso positivo de coronavirus, confirmaron un segundo contagio y cinco negativos”, se informó.

Las autoridades indicaron que “ambos afectados se encuentran en buen estado de salud y afrontan el período de recuperación en condiciones de aislamiento ambulatorio, bajo seguimiento clínico de acuerdo al protocolo sanitario vigente”.

Por otra parte, a partir de esta situación se dispuso que tanto la sede administrativa del organismo como el resto de las dependencias “funcionen con guardias mínimas, modalidad que se aplicará” hasta que “se considere que las condiciones de seguridad sanitaria son las adecuadas para el retorno del resto del personal y la atención al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *