La Policía de la Ciudad detuvo a un abusador sexual

En el marco de un allanamiento, la fuerza porteña capturó a un hombre que había abusado de una menor de edad mientras estaba en pareja con su mamá, y lo puso a disposición de la Justicia.

En 2017 el imputado mantenía una relación amorosa con la madre de la víctima y, en ese año, abusó de la menor, de 16 años de edad. La mujer realizó la denuncia y mediante un allanamiento en el domicilio del abusador la policía logró detenerlo.

Personal de la División Delitos Contra Grupos Vulnerables y Delitos Contra la Integridad Sexual de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad recibió una orden de allanamiento por parte del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°49 a cargo de la Dra. Maiorano Secretaría N° 169.

Los efectivos policiales realizaron las tareas de inteligencia correspondientes en cercanías del domicilio del imputado, en la calle Pavón al 2400. Como resultado de las mismas se logró interceptar al hombre cuando entraba a su vivienda, momento en el que fue reducido. Tras ello, se llevó a cabo el allanamiento en la finca dispuesto por el juzgado interviniente. 

El imputado fue detenido y trasladado a la Alcaidía 28 del Servicio Penitenciario Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *