Los usuarios se mostraron conformes con la extensión del congelamiento de la tarifa eléctrica

Foto. FM de la Azotea

La Liga de Usuarios y Consumidores de Mar del Plata expresó hoy su satisfacción por la decisión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de extender hasta fin de año el congelamiento de tarifas de electricidad.

La presidente de la ONG, Marisa Sánchez, sostuvo mediante un comunicado que “la medida alcanza a las cuatro principales distribuidoras que pertenecen a la firma DESA, entre las que se encuentra EDEA, que es la que presta servicios en el partido de General Pueyrredon”.

Sánchez expresó que “si bien es una medida que se suma al congelamiento de otras tarifas como la de gas por ejemplo, nos lleva a pensar que en el futuro, cuando se levante el descongelamiento, van a tener que trabajar en una revisión de los cuadros tarifarios”.

“Estamos muy satisfechos con la medida tomada por el gobernador porque ayuda al bolsillo de la población y más en estos momentos de Covid-19” puntualizó.

La referente de los consumidores destacó la decisión del Gobierno provincial “en medio de la acuciante situación que atraviesan los usuarios, viene a poner paños fríos”.

Sánchez comentó que desde la entidad se encuentran asesorando a quienes tengan dudas o inquietudes con los alcances de esta medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *