Once Unidos a la Liga Nacional de Voleibol

El Consejo Directivo de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol (Aclav) invitó formalmente hoy al Club Once Unidos de Mar del Plata para jugar la próxima Liga de Voleibol Argentina.

Aclav señaló en la carta de invitación a Once Unidos que es voluntad del citado Consejo Directivo “el derecho a participar de la Liga Argentina 2020-2021”.

Entre los fundamentos, indicó que la institución marplatense “fue protagonista indiscutida de las últimas ediciones del Torneo Argentino de A2, siendo las finales de la edición 2020 canceladas debido a la pandemia del Covid-19, encontrándose al momento de la suspensión entre los cuatro mejores equipos de la competencia”.

Y destacó en la misiva que “con el ingreso de Once Unidos, la provincia de Buenos Aires, y en particular la ciudad de Mar del Plata, recuperan un lugar dentro de la élite del voleibol argentino”, y para el club marplatense sería “un hecho histórico”.

La Aclav le dio plazo a Once Unidos hasta el 4 de septiembre próximo, fecha en que se realizarán las inscripciones para la venidera Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *