Polémica sobre el funcionamiento de las cámaras de seguridad

El 24 de febrero del corriente año, el agente de la Policía de la Ciudad Arshak Karhanyan salió de su casa de Caballito, se dirigió hasta un cajero automático de Primera Junta, extrajo dinero y compró una pala en un hipermercado Easy ubicado sobre la Avenida Rivadavia. Al salir del local comercial, caminó en sentido oeste y tras doblar por la calle Paysandú hacia Yerbal, no se supo más nada de él hasta el presente. 

La compra de una pala por parte de Karhanyan lleva a pensar que muy posiblemente se haya dirigido al baldío y zona descampada ubicada sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento, contiguo a la calle Yerbal. 

La motivación entonces radica en conocer el estado de las cámaras de seguridad ubicadas en el posible trayecto que habría seguido el oficial Karhanyan tras la adquisición de la pala en el supermercado Easy. 

Es menester precisar que el presente pedido de informes no indaga sobre los contenidos de dichas cámaras sino respecto a su estado técnico al momento de la fecha de la posible desaparición del agente Karhanyan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *